francia
Visa Empresario/Industrial - Visa d'Entreprise/Industriel PDF Imprimir E-mail

VISADO TRANSEÚNTE EMPRESARIO/INDUSTRIAL (TR-E-I, TR-F-E-I)

Se otorgará a persona que demuestren poseer empresas o industrias, radicadas en el lugar de su domicilio o que tengan filiales en Venezuela y que viajen a ésta en actividades relacionadas con las mismas.

Requisitos

1. Exposición de motivos suscrita por el solicitante indicando el tipo de empresa o industria en la que aspira participar en Venezuela. A tal fin, se exigirá carta de la Cámara o Asociación de Comercio o Industria correspondiente o Registro Mercantil de la empresa o industria.
2. Demostración de los estados financieros que certifiquen tanto la legitimidad de los recursos como la solvencia económica suficiente proporcional a la intervención en la empresa o industria que aspira participar en Venezuela.
3. Carta de extractos de antecedentes penales con menos de tres (3) meses de emisión.
4. Cualquier otra documentación que sirva de soporte para demostrar el objeto declarado en la solicitud.
5. El pago de los derechos consulares se hará en nuestro sitio web con tarjeta de crédito o débito (CB, Visa Electron, Visa, MasterCard), por el monto indicado. Debe consignar el original del comprobante pago efectuado.

 

Además, consulte los requisitos estándar para todos los tipos de Visas en el siguiente enlace: Formalidades estándar para todas las Visas

 

***

    

VISA CHEF D’ENTREPRISE/INDUSTRIEL (TR-E-I, TR-F-E-I)

Se otorgará a persona que demuestren poseer empresas o industrias, radicadas en el lugar de su domicilio o que tengan filiales en Venezuela y que viajen a ésta en actividades relacionadas con las mismas.

Pièces à fournir

1. La demande devra être souscrite par l’intéressé qui devra indiquer le motif du voyage et préciser les contacts qu'elle effectuera au Venezuela. À cet effet, la lettre de la Chambre, de l'Association, Commerce ou Industrie correspondante ou le Registre Marchand de l'entreprise ou l'industrie sera exigé.
2. Le Bilan, ou État de situation financière.
3. Extrait de casier judiciaire, d’une validité de trois (3) mois maximum.
4. Tout autre document pertinent
5. Les frais sont payables sur notre site web par carte de crédit ou débit (CB, Visa Electron, Visa, MasterCard). Joignez à votre demande la preuve de paiement.

 

En plus, veuillez consulter toutes les formalités standard pour les visas dans le lien suivant: Formalités standard pour les visas

El pago de los derechos consulares se hará a través de un depósito o transferencia bancaria, por el monto indicado. Debe consignar el original del

comprobante de depósito o transferencia efectuada.
 

Otras Noticias

 PRORROGAP

eventosyactividades.jpgsocials

 

viajarfranciapassaportes

DOBLE NACIONALIDADDOCUMENTOSENCONTRADOSsregistroelectoral

 

boutonmissionverdad.pngkiosquesiempre ChavezMIRANDAMNOALboutton 

 

constitution-FRb-todochavezarchivos.png