francia
Agregaduría Militar, Naval y Aérea PDF Imprimir E-mail

Misión

La Agregaduría Militar, Naval y Aérea tiene como misión contribuir al fortalecimiento de las relaciones bilaterales en el ámbito Militar con actuaciones diplomáticas para coadyuvar en el cumplimiento del mandato constitucional contemplado en el artículo 328 de nuestra carta magna y asesorar al Jefe de la Misión Diplomática Venezolana, sobre asuntos relativos a nuestra Fuerza Armada Nacional y/o a la Defensa de la Nación.

Funciones

- Contribuir al fortalecimiento de las relaciones bilaterales con la República Francesa y en particular, con sus instituciones armadas.

- Asesorar al Jefe de la Misión Diplomática Venezolana, sobre asuntos relativos a la Fuerza Armada o a la Defensa de la República Bolivariana de Venezuela

- Asesorar y cooperar con el militar venezolano de tránsito o en misión de estudios en la República Francesa.

- Autorizar al personal militar adscrito a la Agregaduría Militar, y a los Organismos Internacionales en el país donde se encuentren acreditados los permisos temporales, vacacionales o permiso para trasladarse a otro país incluyendo Venezuela.

- Asistir a las ceremonias, visitas y giras, a los cuales hayan sido invitado.

- Participar en maniobras, ejercicios y conferencias militares, previa aprobación oportuna del Ministerio del Poder Popular para la Defensa de la República Bolivariana de Venezuela.

- Realizar gestiones ante las dependencias oficiales de la República Francesa relativas a la asistencia mutua de la Fuerza Armada de ambos países.

- Realizar gestiones ante las dependencias oficiales en la República Francesa, relativas a la asistencia médica recíproca del personal militar de la Agregaduría y sus familiares directos.

- Velar por el buen funcionamiento administrativo de la Agregaduría Militar.

- Velar por el prestigio e imagen de Venezuela, en especial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

 

Ubicación y Contactos

Gral. Div. Rafael Espinoza Mendoza
Agregado Militar, Naval y Aereo

Dirección : 11 rue Copernic - 75116 Paris

Teléfono : +33 951285905

Correo electrónico : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  

 

Otras Noticias

eventosyactividades.jpgsocials

 

viajarfranciapassaportesDOBLE NACIONALIDADDOCUMENTOSENCONTRADOSsregistroelectoral

 

boutonmissionverdad.pngkiosquesiempre ChavezMIRANDAMNOALboutton 

 

constitution-FRb-todochavezarchivos.png