francia
Embajador del Reino de Noruega entrega Copias de Estilo ante Gobierno Bolivariano PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Martes, 08 de Enero de 2019 15:37

img

Este lunes, el nuevo embajador del Reino de Noruega en la República Bolivariana de Venezuela, John Petter Opdahl, hizo entrega de las Copias de Estilo, al viceministro para Europa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Yván Gil, en la Casa Amarilla Antonio José de Sucre, en Caracas.

John Petter Opdahl, nació el 2 de abril de 1962 en Overhalla, Noruega. En 1986 concluyó sus estudios universitarios en la Universidad Noruega de Tecnología y en 1988 finalizó su maestría en artes en la Escuela de Servicios Internacionales de Washington, D.C.

Desde 2011 hasta 2016 se desempeñó como Embajador de Asuntos Multilaterales y de integración en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega; ocupó el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Noruega en la República de Cuba y fue Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Reino de Noruega, ante: Antigua y Barbuda, Bahamas, Barbados, Dominica, Granada, Haití, Jamaica, San Vicente y las Granadinas y Santa Lucia.

 

Otras Noticias

PRORROGAPPPASAPORTESRPVAP2018FMA2viajarfranciaDOBLE NACIONALIDADregistroelectoral

eventosyactividades.jpg
socials

Boutton bulletinkiosqueBoutton ARTISTASMIRANDA

constitution-FRb-todochavezarchivos.png