francia
Constancia de Solicitud de Prórroga o Pasaporte PDF Imprimir E-mail

Si usted es ciudadana(o) venezolana(o), reside en Francia, Mónaco o Andorra y ya solicitó en esta oficina la cita o renovación de su pasaporte biométrico o expedición de prórroga ante el SAIME, puede pedir una constancia en francés dirigida a la autoridad local. Esta constancia se puede utilizar como parte de los requisitos para la renovación de su estadía o seguridad social. Esta constancia no permite realizar viajes dentro o fuera del espacio SCHENGEN.

Puede solicitarlo en persona, en horario regular con los siguientes requisitos o hacer su solicitud via correo postal. La solicitud se tramita el mismo día.

 

REQUISITOS:

1. Registro Consular Único. Puede hacer ambos trámites al mismo tiempo, verifique los recaudos y procedimientos en este enlace: REGISTRO CONSULAR ÚNICO
2. Original del pasaporte o cédula de identidad (unicamente si lo realiza en persona).
3. Copia simple de su cédula de identidad o pasaporte (unicamente si lo realiza por correo postal).
4. Indicar la fecha en que solicitó o asistió a la cita de pasaporte o en la que solicitó la prórroga de pasaporte.


Nota: En caso de que sea solicitada por correo postal, el interesado debe adjuntar un sobre con estampilla (20gr mínimo) y su dirección completa a fin de hacer la devolución del documento final.

 

Esta actuación no genera derecho consular, de conformidad con lo dispuesto en el Artículo N° 55 de la Ley Orgánica de Servicio Consular, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 37.041 de fecha 21 de Septiembre de 2001.

 

Otras Noticias

PRORROGAPPPASAPORTESRPVAP2018FMA2viajarfranciaDOBLE NACIONALIDADregistroelectoral

eventosyactividades.jpg
socials

Boutton bulletinkiosqueBoutton ARTISTASMIRANDA

constitution-FRb-todochavezarchivos.png