francia
El Embajador Mujica visita el Salón del Chocolate de París PDF Imprimir E-mail

Foto con el Embajador Salón del Chocolate

El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Francia, Michel Mujica, visitó el stand de la empresa privada venezolana exportadora de cacao Agrotrading de Venezuela C.A. en el Salón del Chocolate-Mundial del Chocolate y el Cacao de París.

La empresa Agrotrading de Venezuela C.A., con sede en Sanare, Edo. Lara, fue fundada en el año 2008 y se especializa en la exportación de cacao en grano de Patanemo, Ocumare, Cuyagua y Caicara del Orinoco. El cacao venezolano es considerado el mejor del mundo y nuestro país es calificado como la cuna y la patria del cacao.

Desde su creación en 1995, el Salón del Chocolate de París es el más grande evento mundial dedicado al chocolate y al cacao, con más de 500 participantes del mundo entero y 60 países representados.

Durante cinco (5) días se reúnen los más grandes nombres del ámbito de la chocolatería mundial y de la repostería, ofreciendo a los visitantes una amplia oferta de chocolates venidos de todos los continentes. La edición 2018 se celebró entre el 31 de octubre y el 4 de noviembre en el Centro de Exposiciones de la Puerta de Versalles. Este año, además de Venezuela, participaron también empresas de Colombia, Bélgica, Suiza y Vietnam, entre otros. 

 

 

 

Otras Noticias

PRORROGAPPPASAPORTESRPVAP2018FMA2viajarfranciaDOBLE NACIONALIDADregistroelectoral

eventosyactividades.jpg
socials

Boutton bulletinkiosqueBoutton ARTISTASMIRANDA

constitution-FRb-todochavezarchivos.png