francia
Presidente Maduro: He recibido todo el respaldo de China al programa de recuperación económica PDF Imprimir E-mail

La República Popular China, su presidente Xi Jinping y demás autoridades, han manifestado su apoyo pleno al Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad que se implementa en la República Bolivariana de Venezuela desde el pasado 20 de agosto, durante la visita oficial del presidente Nicolás Maduro a la nación asiática.

En declaraciones a Venezolana de Televisión desde Beijing, el jefe de Estado destacó los acuerdos financieros alcanzados para elevar la producción petrolera y minera en Venezuela, así como la inversión en más de 500 proyectos de desarrollo en el país suramericano.

“Hay verdaderamente una simpatía, hay un punto de vista muy alentador sobre el arranque de este programa para los equilibrios económicos de Venezuela”, dijo el mandatario.

En otros temas, anunció la conformación de equipos con todas las instituciones de la República Popular China para el estudio de las potencialidades y posibilidades de la criptomoneda Estatal venezolana Petro.

“Esta visita, desde el punto de vista estructural, reactiva, relanza las relaciones China-Venezuela en un momento clave del proceso de implementación del programa de recuperación económica, y apalanca con fuerza el proceso de crecimiento”, agregó.

En su visita de Estado, el presidente Maduro recibió las muestras de solidaridad de las autoridades chinas ante la coyuntura actual de Venezuela y ante el atentado magnicida en su contra perpetrado el pasado 4 de agosto en Caracas.

 

Otras Noticias

PRORROGAPPPASAPORTESRPVAP2018FMA2viajarfranciaDOBLE NACIONALIDADregistroelectoral

eventosyactividades.jpg
socials

Boutton bulletinkiosqueBoutton ARTISTASMIRANDA

constitution-FRb-todochavezarchivos.png