francia
Proyecto franco-venezolano recibe mención honorifica en concurso de la CAF PDF Imprimir E-mail

CAF.png

El proyecto “Guaicaipuro, una dinámica urbana socializante”, que adelanta la organización francesa, Laboratorio Internacional para el Hábitat Popular, LIHP, en el Municipio Guaicaipuro del Estado Miranda, ha sido reconocido con mención honorífica en la V Edición del Concurso de Desarrollo Urbano e Inclusión Social organizado por la CAF, Banco de Desarrollo de América Latina.

El concurso es una iniciativa del Programa Ciudades con Futuro de la CAF, y tiene como objetivo acompañar a las autoridades latinoamericanas para crear ciudades cada vez más inclusivas, conectadas, integradas espacial, económica y socialmente, con acceso universal a servicios básicos, oportunidades de capacitación y ambientalmente responsables. 

El proyecto del LIHP fue reconocido en la sección “Inclusión y ciudad”. Esta iniciativa experimental, plantea la transformación integral del barrio de Santa Eulalia en el Municipio Guaicaipuro, mediante la participación comprometida de los habitantes y representantes populares (Consejo Comunal).

Vale destacar que otro proyecto venezolano, resulto merecedor del tercer premio de este importante concurso, se trata del proyecto: Plataformas de Gestión Territorial La Silsa.

 

Para mayor información visite:

https://www.caf.com/media/9293527/guaicaipuro-una-dinamica-urbana-socializante-venezuela.pdf

 

Otras Noticias

PRORROGAPPPASAPORTESRPVAP2018FMA2viajarfranciaDOBLE NACIONALIDADregistroelectoral

eventosyactividades.jpg
socials

Boutton bulletinkiosqueBoutton ARTISTASMIRANDA

constitution-FRb-todochavezarchivos.png