francia
Arreaza: Después de la victoria del 20 de mayo Venezuela entró en una nueva fase PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Digital MippCI   
Miércoles, 13 de Junio de 2018 10:06

El Canciller de la República, Jorge Arreaza Montserrat, expresó hoy  en entrevista televisiva :”Después de la victoria del 20 de mayo Venezuela entró en una nueva fase, sabemos que no es fácil, que nuestro pueblo ha sido asediado pero al mismo tiempo sabemos que ese pueblo está en capacidad de revertir esta situación”.

Y nos recuerda que Venezuela inició su retiro de la OEA en abril del 2017, proceso que finalizará el 27 de abril de 2019, fecha decretada como día de fiesta nacional por el Presidente Nicolás Maduro.

Explicó el primer diplomático venezolano que la réplica del Sable del Libertador Simón Bolívar usado en la Batalla de Carabobo, y entregado por el Presidente Nicolás Maduro al alto funcionario, está dedicado a los trabajadores de la Cancillería que continúan luchando con la bandera de la Diplomacia Bolivariana De Paz.

Asimismo declaró  que con las medidas coercitivas unilaterales internacionales, están tratando de ahorcar a Venezuela, para luego ofrecer ayudas humanitarias que solo servirán para intervenir a la Patria de Bolívar y desestabilizar al país.

“Los mismos que con sus medidas te ahorcan, son los que van a venir con sus marines a invadir con ayuda humanitaria” enfatizó enérgicamente.

 

 

Otras Noticias

PRORROGAPviajarfranciapassaportesDOBLE NACIONALIDADregistroelectoral

eventosyactividades.jpg
socials

Boutton bulletinkiosqueBoutton ARTISTASMIRANDA

constitution-FRb-todochavezarchivos.png