francia
FANB resguarda Sistema Eléctrico nacional ante elecciones del 20M PDF Imprimir E-mail

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) iniciaron el despliegue de subestaciones eléctricas en todo el país para garantizar la vigilancia temporal de esas instalaciones y evitar cualquier plan de sabotaje contra el sistema eléctrico ante la cercanía de las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Así lo dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, Remigio Ceballos, durante una reunión con representantes de partidos políticos y candidatos presidenciales, realizada este lunes en la sede principal del Consejo Nacional Electoral, en Plaza Caracas.

Asimismo, expresó que a partir de este martes 15 de mayo se desplegarán más de 300 mil funcionarios para oficializar la toma de los centros electorales en el territorio nacional, para garantizar el derecho al voto de los electores que acudirán este próximo 20 de mayo a elegir al nuevo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y legisladores regionales.

“Declaramos como zonas de seguridad temporal los espacios electorales, toda la plataforma tecnológica y de telecomuncaciones, así como también el sistema eléctrico nacional, por la Ley Orgánica de Seguridad de la nación podemos tomar acciones legales contra las personas que intenten alterar el orden”, dijo Ceballos.

Señaló además que los funcionarios de la FANB se encuentran prestos para brindar su apoyo al Plan República y miembros del Consejo Nacional Electoral ante cualquier situación que se presente, durante y después de las elecciones.

 

Otras Noticias

PRORROGAPviajarfranciapassaportesDOBLE NACIONALIDADregistroelectoral

eventosyactividades.jpg
socials

Boutton bulletinkiosqueBoutton ARTISTASMIRANDA

constitution-FRb-todochavezarchivos.png