francia
COMUNICADO | Venezuela y Panamá acuerdan el restablecimiento integral de relaciones PDF Imprimir E-mail

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza difundió este jueves en su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza un comunicado con motivo del restablecimiento de las relaciones bilaterales con la República de Panamá.

“Tras conversaciones directas entre los Presidentes Nicolás Maduro y Juan Carlos Varela, Venezuela y Panamá acuerdan el retorno de sus embajadores, el restablecimiento de la interconexión aérea y mantener el diálogo diplomático entre sus cancilleres para los temas pendientes”, expresó Arreaza.

En este acuerdo entre ambas naciones está el restablecimiento de los embajadores de Panamá en Venezuela y de los diplomáticos venezolanos acreditados en Panamá. Así como mantener el diálogo diplomático abierto y respetuoso.

A continuación comunicado integro:

Los gobiernos de la  República Bolivariana de Venezuela y de la República de Panamá, en aras de mantener relaciones bilaterales constructivas y favorecer el bienestar de sus ciudadanos, acuerdan:

  1. Restablecer la presencia de los embajadores de Panamá acreditado en Venezuela y de Venezuela acreditado en Panamá.
  2. Restablecer la conectividad aérea.
  3. Mantener el diálogo diplomático abierto y respetuoso, a fin de seguir tratando los diversos aspectos de la agenda bilateral.

En seguimiento a lo anterior, los Cancilleres de ambos países, rendirán en treinta días un informe de avance a los Presidentes.

Caracas, 26 de abril de 2018

 

Otras Noticias

PRORROGAPviajarfranciapassaportesDOBLE NACIONALIDADregistroelectoral

eventosyactividades.jpg
socials

Boutton bulletinkiosqueBoutton ARTISTASMIRANDA

constitution-FRb-todochavezarchivos.png