francia
Militantes de izquierda discuten desde París el panorama actual de Venezuela PDF Imprimir E-mail
Escrito por Prensa Embajada   
Jueves, 01 de Febrero de 2018 13:19

31-01-2018_I.jpg

París – (Prensa Embajada: 01-02-2018)

En el café parisino “Le Lieu Dit” ubicado en el vigésimo distrito de París, la noche del pasado miércoles 31 de enero, se llevó a cabo un conversatorio para debatir sobre la situación política y económica de Venezuela.

Dicho evento fue organizado por la asociación “Mémoire des luttes” y contó con la participación del periodista Maurice Lemoine como moderador. Así mismo se contó con la participación especial de la abogada feminista María Hernández y del sociólogo Marco Teruggi, quienes se hicieron acompañar por el embajador Héctor Michel Mujica Ricardo.

Durante el conversatorio se explicó de forma general la situación política y económica de Venezuela para abordar seguidamente y de forma más específica: las tensiones regionales, las sanciones e injerencia de los Estados-Unidos y de la Unión Europea y las campañas de manipulación mediática internacional.

Para culminar el evento, los invitados de la solidaridad franco-latinoamericana tomaron el derecho de palabra para formular las siguientes preguntas que inmediatamente fueron respondidas por los panelistas invitados: ¿Cuál es la situación del país de cara a las elecciones presidenciales? ¿Cuáles son los desafíos que se imponen al chavismo? y ¿Cuáles son los proyectos de la oposición? entre otras preguntas.

Última actualización el Jueves, 01 de Febrero de 2018 13:22
 

Otras Noticias

PRORROGAPPPASAPORTESRPVAP2018FMA2viajarfranciaDOBLE NACIONALIDADregistroelectoral

eventosyactividades.jpg
socials

Boutton bulletinkiosqueBoutton ARTISTASMIRANDA

constitution-FRb-todochavezarchivos.png