francia
Gobierno Venezolano insta a la oposición a mantener el diálogo por la paz PDF Imprimir E-mail
Escrito por MPPRE   
Viernes, 12 de Enero de 2018 11:02

011118sd-dialogovzaoposicionfreferencial-m06

Caracas, 11 de enero de 2017 (MPPRE).- El jefe de la delegación de alto nivel del Gobierno Bolivariano, Jorge Rodríguez, denuncia este jueves desde República Dominicana el doble juego de algunos sectores de la extrema derecha que pretenden generar violencia en Venezuela.

“Uno de los elementos que de manera permanente han obstaculizado el proceso de diálogo es la juega en varios tableros por parte de la derecha”, señaló.

De igual forma indicó que la delegación del Gobierno ha recibido alertas sobre agrupamientos impulsados por partidos opositores a la Revolución Bolivariana.

“Hemos recibido información, no solamente de organismos de inteligencia venezolano, acerca de  grupos y factores violentos dirigidos por algunos de los partidos más violentos que hacen vida en Venezuela, sino que también en público y notorio las declaraciones que han venido haciendo algunos tesoreros de partidos como Voluntad Popular y Primero Justicia, que están señalando volver  al expediente de violencia, a la tranca de calles, a la quema de personas vivas”, comentó.

Al mismo tiempo ratificó que el Presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Venezolano insistente en establecer un diálogo para alcanzar la paz para el pueblo venezolano.

“Estamos aquí con la mejor de las expectativas, abiertos de corazón para lograr un acuerdo de convivencia pacífica, que extrañe de manera definitiva la violencia en la vida política de Venezuela”. AM

 

Otras Noticias

PRORROGAPviajarfranciapassaportesDOBLE NACIONALIDADDOCUMENTOSENCONTRADOSsregistroelectoral

 

eventosyactividades.jpgsocials

boutonmissionverdad.pngkiosquesiempre ChavezMIRANDAMNOALboutton 

 

constitution-FRb-todochavezarchivos.png