francia
Fanb respalda el diálogo como mecanismo para defender la soberanía PDF Imprimir E-mail
Escrito por Últimas Noticias   
Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 19:46

El ministro Padrino López expresó la preocupación de la Fanb por la solicitud de sectores de la oposición que piden abrir un canal humanitario, pues esa figura puede ser usada para una intervención en el país

ÚN.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) expresó este miércoles su respaldo al proceso de diálogo entre el Ejecutivo y la oposición venezolana, como vía para preservar la soberanía de la patria ante agentes que buscan alentar el injerencismo en la nación a nombre de los intereses del pueblo, indicó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino.

El titular de Defensa consideró positivo que las partes estén sentadas en una mesa con acompañantes internacionales siempre y cuando “los intereses que se pongan sobre esa mesa sean los intereses de la patria”, reseñó AVN.

En ese sentido, expresó la preocupación de la Fanb por la solicitud de sectores de la oposición, sobre  abrir un canal humanitario, pues esa figura puede ser usada para una intervención en el país.

Todos sabemos, lo que estamos vestidos de verde, lo que significa y lo que está detrás de una intervención de carácter humanitario: es la intervención desnuda, es el injerencismo desnudo y descarado sobre un Estado“, aseveró desde el Paseo Los Próceres, en Caracas, en el acto de despliegue del Plan República para los comicios municipales de este domingo.

Los días 1 y 2 de diciembre, representantes del Gobierno y de la oposición viajaron a República Dominicana para asistir a estas reuniones de diálogo. Está previsto un próximo encuentro el venidero 15 de diciembre.

Última actualización el Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 19:52
 

Otras Noticias

PRORROGAPviajarfranciapassaportesDOBLE NACIONALIDADDOCUMENTOSENCONTRADOSsregistroelectoral

 

eventosyactividades.jpgsocials

boutonmissionverdad.pngkiosquesiempre ChavezMIRANDAMNOALboutton 

 

constitution-FRb-todochavezarchivos.png