francia
Desde Francia presencian rueda de Prensa Internacional del Presidente Nicolás Maduro PDF Imprimir E-mail
Escrito por PRENSA EMBAJADA   
Miércoles, 23 de Agosto de 2017 13:40

FullSizeRender

París (Prensa Embajada: 23-08-2017). – La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Francia y la Delegación Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la UNESCO, acompañados por los amigos de los grupos de solidaridad, presenciaron la rueda de Prensa Internacional del presidente Nicolás Maduro, la cual se llevó a cabo el pasado martes en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, inicio la rueda de prensa señalando que la democracia venezolana se encuentra acosada, producto de una campaña de difamación internacional constante que es dirigida desde los centros imperiales y del poder mediático mundial.

Los puntos claves que se abordaron en este evento trataron sobre las relaciones diplomáticas con Estados Unidos (EE. UU.) tras las amenazas de una intervención militar; la voluntad de diálogo con la oposición venezolana y con los gobiernos de derecha de la región Latinoamericana; así como el caso de la ex fiscal Luisa Ortega Díaz, quien se encuentra prófuga de la justicia.

Finalmente, el presidente destacó que “ya llegó la hora de ponerle fin a esta situación injerencista, considerando prioritario en esta gran coyuntura que vivimos en Venezuela, el diálogo que es tarea decisiva con todos los pueblos y gobiernos del mundo, con el propósito de consolidar nuestra soberanía y garantizar la paz”.

 IMG 3659

MMR.ENDS.

 

 

Última actualización el Miércoles, 23 de Agosto de 2017 17:02
 

Otras Noticias

PRORROGAPviajarfranciapassaportesDOBLE NACIONALIDADregistroelectoral

eventosyactividades.jpgsocials

Boutton bulletinboutonmissionverdad.pngkiosqueBoutton ARTISTASMIRANDA

constitution-FRb-todochavezarchivos.png