francia
Poderes PDF Imprimir E-mail

 Autenticación de firma de poderes (especiales y generales). Estos poderes se deben emitir en español y están destinados a las autoridades venezolanas.

 

REQUISITOS:

 

1. Realizar el Registro Consular Único. Puede hacer ambos trámites al mismo tiempo, verifique los recaudos y procedimientos en este enlace (si es extranjero, omitir este requisito): REGISTRO CONSULAR ÚNICO
2. Poder en original redactado por un abogado Venezolano. Debe incluir sello húmedo indicando el número de INPRE Abogados y la firma del abogado.
3. Copia de la Cédula de Identidad del Abogado.
4. Copia del carnet de INPRE Abogados.
5. Copia de la Cédula de Identidad del (los) Otorgante(s).
6. Copia de la Cédula de Identidad del (los) Apoderado(s).
7. Documentos citados en el texto del Poder.
8. El pago de los derechos consulares se hará en nuestro sitio web con tarjeta de crédito o débito (CB, Visa Electron, Visa, MasterCard), por el monto indicado. Debe consignar el original del comprobante pago efectuado. No habrá reembolsos.

 TODOS LOS REQUISITOS SON OBLIGATORIOS - DEBE PRESENTAR DOCUMENTOS ORIGINALES ÚNICAMENTE EL DÍA DE LA FIRMA

TODA SOLICITUD INCOMPLETA SERÁ DESTRUIDA INMEDIATAMENTE

Nota: Con el objetivo de optimizar el proceso de autenticación, le sugerimos enviar el documento digitalizado ya firmado por el abogado, via correo electronico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , para verificar la legalidad y procedencia de su contenido, previo al envio físico. En caso de que el trámite se inicie por correo postal, el (los) otorgante (s) serán contactados para fijar una cita en la que pueda acudir personalmente a la Sección Consular para autenticar su firma (estampar firma y huellas dactilares). La presencia física del (los) otorgante(s) en la Sección Consular constituye un requisito obligatorio e inexcusable. 

 El día de la autenticación de firma, debe tener consigo sus documentos de identidad: Pasaporte y Cédula de Identidad laminada.

Esta actuación genera derecho consular, por los siguientes montos:

Poder General o Revocación de Poder General: Doscientos Setenta Euros (270 EUR).

Poder Especial o Revocación de Poder Especial: Noventa Euros (90 EUR).

 

Única modalidad de pago aceptada: pago en línea Haga click aqui

 

 Importante: 

- El usuario deberá presentar el comprobante de pago.

- El pago debe hacerse el mismo mes de la cita otorgada.

-Esta actuación queda exenta de derecho consular cuando cumpla lo establecido el numeral 6 del Articulo N°55 de la Ley Orgánica de Servicio Consular, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 3.998 de fecha 21 de Agosto de 1987. (...)Numeral 6: Actos y diligencias relacionados con la Ley del Trabajo y del Seguro Social Obligatorio.

 

 

Nota: Estas actuaciones generan derecho consular de noventa euros (90 ) o doscientos setenta euros (270 ), de conformidad con lo dispuesto en el Artículo N° 54 de la Ley Orgánica de Servicio Consular, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela Nº 37.041 de fecha 21 de Septiembre de 2001.

 

 

 

 

Otras Noticias

PRORROGAPPPASAPORTESRPVAP2018FMA2viajarfranciaDOBLE NACIONALIDADregistroelectoral

eventosyactividades.jpg
socials

Boutton bulletinkiosqueBoutton ARTISTASMIRANDA

constitution-FRb-todochavezarchivos.png